lunes, 2 de abril de 2012

ENCUESTA SOBRE LA REFORMA LABORAL

Pregunta: ¿Cuál es tu postura ante la reforma laboral que acaba de entrar en vigor? (pueden marcarse varias respuestas)

Duración: 20 días.

Votos emitidos: 44


Respuestas:


a) Estoy muy de acuerdo y será muy eficaz para reducir el paro. 6 votos (13%)

b) No me gusta nada pero es la única solución para reducir el paro. 3 votos (6%)

c) Estoy en contra porque es un retroceso histórico para los derechos sociales y no logrará reducir el paro. 26 votos (59%)

d) Estoy en contra aunque hay alguna cosa suelta que se salva. 5 votos (11%)

e) Hay algunas cosas que me gustan y otras que no. 5 votos (11%)

f) Más tenían que haber recortado y liberalizado, dando más margen al empresario. 7 votos (15%)

g) No tengo suficiente información para opinar. 1 voto (2%)

h) Otras opiniones distintas. 1 voto (2%)


NOTA: En las encuestas en las que pueden votarse varias opciones, el % no representa el porcentaje de votos que ha obtenido cada respuesta sobre el total de los emitidos, sino el porcentaje de votantes que ha escogido esa opción.


Resumen de las consecuencias de la reforma laboral en La pluma viperina.

No hay comentarios: