domingo, 6 de abril de 2014

"HA PASADO MUY MAL PARTO"



Como hace poco El Subdirector del Banco Arús dio un buen repaso a los hombres que se comportan como unos calzonazos en su relación de pareja, no puede evitar acordarme de él cuando ayer mismo un conocido mío enfermero me contó una anécdota que no tiene desperdicio. Me dije: a ver qué opina el Subdire del aguerrido protagonista de esta historia.

Este conocido, que trabaja en la planta de maternidad de un hospital, me relató que estando hace una semana de turno de noche entró en una habitación y se encontró con el siguiente panorama: la chica recién parida durmiendo incómoda en el sofá y su marido en la cama roncando tan a gusto. Despertado y abroncado, el esposo se incorporó somnoliento y de mala gana explicó que ya que su señora no iba a poder dormir bien por estar pendiente de dar el pecho a la criatura, “por lo menos que descanse uno”. El asombrado enfermero se quedó mirando a la mujer, que, encogiéndose de hombros, musitó un poco apurada: “Por favor, déjelo, si es que el pobre ha pasado muy mal parto”. 

Ya digo: un campeón.

12 comentarios:

C. S. dijo...

¡Lo que no entiendo es por qué no lo mandó a casa! (parece que ese niño será hijo único...)

Anónimo dijo...

Ante semejante simbiosis, yo le hubiera hecho a él también, una bonita episiotomia... para que lo viviera todo como, más intensamente.

Somatizando el pobre como estaba... no me se ocurre nada mejor. Bueno sí y, con idéntica conjugación verbal.

¡Feliz semana!

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Vaya un tipejo castrado mental. Aunque seguramente las responsables son ella misma y la madre del subhombre en cuestión.

Me la imagino conduciendo y aparcando mientras él mira como un pánfilo.

A un pringao así no le arregla ni el Sargento de Hierro.

Brutus dijo...

Sobre los inconvenientes de ser un calzonazos, es aleccionador lo que aconseja Emilio Fiel:

"No olvides nunca que el hombre no debe entregar su poder a la mujer (y viceversa), y por tanto debe guiar su propio camino de la manera más lúcida que pueda. Cada uno sus meditaciones, cada uno sus momentos propios, sus amigos, sin intentar conocerlo todo del otro, porque entonces habréis destruido la magia. Que la pareja pueda sorprenderos, que no os anuléis mutuamente, que todo hombre (Odisea) tenga que levantar su espada (sin descargarla), cuando lo femenino intenta avasallarle (Circe) o simplemente dirigir su vida."

alco dijo...

Un gilipollas como el que describe debería pasar un par de años de master intensivo en un campus de la North Korea University. Eso, o devolverlo a su mamá con una etiqueta tatuada de deficiente.

Sinretorno dijo...

nooooooooooooooo!!!!, me parece una reacción de lo que era la mujer española de antes,

Ana María dijo...

Semejante cojonazos! OMG! Y ella!
Apuf! ¡Como han dicho más arriba, hijo único!

nago dijo...

No si... por H o por B al final la culpa ¡¡¡siempre la tenemos las mujeres!!!! jajaja... :p

Aprendiz de brujo dijo...

Y esta caza de brujas, contra este Luther King de los derechos de los hombres...A mi este tipo me parece un héroe, y no esos cabrones que cocinan bien,cambian pañales, ganan pasta y hacen el amor de puta madre...Esos cabrones esquiroles nos dejan con el culo al aire, al resto de mortales.
Por cierto veo que ya no quedan caballeras como las de antes....

Pablus dijo...

Ojo, también es posible que Ella sea hija única.

Existe un perfil de mujer (hija única), que busca inconscientemente la aprobación del padre. Se convierte un poc en el niño, de la casa. Se acostubra a "llevar los pantalanes" (a ser decidida, tomar la iniciativa, etc.).

Y cuando llega el momento de buscar pareja, busca alguien que la complemente. En esta caso, alguien sumiso e indeciso que complemente lo decidida que ella es. "El" mujer busca y encuentra "una" hombre....

Anónimo dijo...

a mi me suena a gintano......

Al Neri dijo...

No han tenido ustedes compasión con este joven marido que había pasado tan mal parto. No era gitano; si no mi conocido me lo habría subrayado especialmente.