domingo, 23 de marzo de 2014

OPERACIÓN B.S.O. (28): EL TIEMPO ENTRE COSTURAS



No he leído la novela, pero la serie El tiempo entre costuras (2013) despertó mi interés desde el primer episodio. Es una producción lujosa y bastante bien ambientada que aborda las tensiones políticas internacionales en la España de la postguerra, cuando los servicios secretos ingleses y alemanes maniobraban para impedir o favorecer respectivamente nuestra entrada en el conflicto mundial.  Las dos cosas que más me gustan son la aparición del enigmático Ministro de Asuntos Exteriores Juan Luis Beigbeder y la deliciosa banda sonora de César Benito, compuesta por más de veinticinco temas, casi todos para piano, de la que dejo cuatro muestras para vuestro deleite.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó El tiempo entre costuras sobre todo por su originalidad. Veo muy pocas series televisivas. La música: efectivamente preciosa.

P.d. Con respecto a su mensaje móvil de cabecera quiero decirle que, lo hiciera mejor o peor, le gustase o no a Ud. por encima de todo, ese hombre ha fallecido y se merece un respeto.

Saludos a todos

Nago

Al Neri dijo...

Por encima de todo, Nagore, el perjuro, trepa y nefasto político Adolfo Suárez se merece críticas, que por mi parte de momento están siendo muy templadas por respeto a su muerte.

Una cosa es respetarlo como ser humano y otra tenerme que callar ante la sarta de mentiras que a su favor están difundiendo los medios de comunicación.

Aprendiz dijo...

Me leí el libro de El tiempo entre costuras y me encantó, y es por eso que vi la serie, que también me encantó. Creo que ambos son muy recomendables.