miércoles, 18 de enero de 2012

LO VAN PIDIENDO A GRITOS


El sábado pasado han detenido en Francia a estos tres pájaros, pertenecientes a lo que la prensa eufemísticamente denomina “aparato logístico” de ETA. Por lo visto iban armados y llevaban una amplia variedad de componentes para la preparación de explosivos.

Sin entrar en disquisiciones sobre la tregua definitiva, las mentiras del PSOE y del PP, y los chanchullos inconfesables que rodean la llamada “política antiterrorista”, se me plantea una duda existencial:

¿Se miran estos tíos al espejo antes de salir a comprar goma-2 o amonal? ¿Cómo no van a detenerlos con esa pinta de criminales que tienen? ¿Cómo no van a trincarlos con esas caras de malos, con esa facha de sospechosos, que asusta solo mirarlos? Es que te los encuentras y dan miedo. ¡Parece que van pidiendo a gritos que les pidan el DNI!

Es que algunos no valen ni para terroristas.

6 comentarios:

alco dijo...

Sr Neri, su comentario lo podría firmar el mismísimo Cesare Lombroso si aún estuviese en este mundo.
Los dos de la izquierda tampoco es que parezcan tan malos. El de la derecha si que tiene un aire...Por supuesto, un terrorista profesional debería ir siempre vestido y peinado como si fuera el director de la sucursal del Goldman Sachs, pero esto debe escaparse a estos cretinos.

Dulcinea dijo...

Lo que van pidiendo a gritos es que los cuelguen de un árbol.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Es curioso que, al final, llevan pintas de etarras: pelo, pendientes, pantalón de montañero, palestina... Incluso tienen caras de etarras-rojosos.

Es curioso como en la política existe la uniformidad no uniformada. Al pepero le suele gustar llevar pinta d pepero: jersey de lana, chinos, naúticos y peinaso estilo aznariano o con gomina si se es más derechoso.

Al sociata le gusta tener pinta de sociata.

Las rojas sueles ser o muy gordas o muy flacas pero siempre feas y desaliñadas y mal peinadas.

A LA ESENCIA POR LA ESTÉTICA.

nagore dijo...

"¿Se miran estos tíos al espejo antes de salir a comprar goma-2 o amonal?"
No, no creo. Se ven hasta guapos.

"¿Cómo no van a detenerlos con esa pinta de criminales que tienen?"
Si se detuviera solo por las pintas, no cabrían todos en comisaría. Muchas calles en muchos pueblos quedarían desiertas.
Es su forma de distinguirse y reconocerse entre ellos.

"¿Cómo no van a trincarlos con esas caras de malos, con esa facha de sospechosos, que asusta solo mirarlos?"
No, no tienen cara de malos, la tienen de anormales. Y no, no dan miedo, solo dan asco. El miedo lo tienen ellos cuando los trincan y se mean en los pantalones.

Pero no se fie, algunos llevan corbata.

Anónimo dijo...

Señor subdirector: Las rojas feas??? O conoce usted a pocas rojas, o sus gustos en féminas son muy pero que muy exquisitos...

Zorro de Segovia dijo...

tampoco se crea que es tan fácil identificarlos. De un paseo por Hernani a ver si encuentra alguno que no se les parezca.