viernes, 22 de abril de 2011

JESÚS MUERE EN LA CRUZ

Brazos rígidos y yertos
Por dos garfios traspasados
Que aquí estáis por mis pecados
Para recibirme abiertos
Para esperarme clavados.

Cuerpo llagado de amores
Yo Te adoro y yo Te sigo
Yo, Señor de los Señores,
Quiero partir Tus dolores
Subiendo a la cruz contigo.

Quiero en la vida seguirte
Y por Tus caminos irte
Alabando y bendiciéndote
Y bendecirte sufriendo
Y muriendo bendecirte.

Que no ame la poquedad
De cosas que van y vienen
Que adore la austeridad
De esos sentires que tienen
Sabores de eternidad.

Que sienta una dulce herida
De ansia de amor desmedida
Que ame Tu ciencia y Tu luz
Que vaya, en fin, por la vida
Como Tú estás en la cruz.

De sangre los pies cubiertos
Llagadas de amor las manos
Los ojos al mundo muertos
Y los dos brazos abiertos
Para todos mis hermanos.



Fuente: Liturgia de las horas

No hay comentarios: