martes, 4 de enero de 2011

OPERACIÓN B.S.O.(6): "EL BUENO, EL FEO Y EL MALO"

Mientras mi ordenador agoniza en manos de los técnicos informáticos, no tendré ni ocasión ni tiempo de postear reflexivamente en mis conexiones esporádicas, así que de momento amenizo un poco las vacaciones con una de las que, según varios críticos, es la pieza musical más impactante de la historia del cine, obra, como no podía ser menos, del gran autor de bandas sonoras Ennio Morricone.

The ecstasy of gold
, de El bueno,el feo y el malo (1966)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya siento lo de su ordenador. Espero que en breve vuelva a estar conectado al 100%.

Por cierto, de la música de Morricone me quedo con la de la Misión. Todo un clásico.

Chirly dijo...

Imprescindible. Me encanta. ¡gracias por el regalo y que su ordenador se recupere pronto!

Hispanicus dijo...

Esta banda sonora está entre mis tres primeras, probablemente la primera. Es magnífica al igual que Morricone, delcual me gusta casi toda su obra.

Esta fenomenal película, grandiosa, no hubiera sido la misma sin esta banda sonora, que no me canso de escuchar.

Un abrazo

El último de Filipinas dijo...

Mira, una película que se prohibirá en cuanto se sancione eso de llamar feo a alguien.