domingo, 18 de octubre de 2009

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (41): LA ÚNICA FUNCIÓN DEL MAESTRO ES HACER HOMBRES DE PROVECHO

El mejor comentario de las últimas semanas ha sido:

"(...) Creo que el profesor o el maestro deben estar revestidos
de una autoridad respetada por todos, alumnos y sobre todo padres.

Estamos en un sistema educativo, donde
para no desmoralizar a un niño, le podemos pasar de curso suspendiendo un montón de asignaturas, despreciamos la cultura del esfuerzo y sobre todo despreciamos la figura del profesor o maestro, cuyas únicas funciones son enseñarnos y hacernos hombres o mujeres de provecho (...)".

Autor:
Clebarr

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y esta entrada a que cuanto viene?

A parte de esta historia, Sr. Subdirector, sigo esperando sus historias que me hacen enloquecer y no estos insípidos post de ultimamente.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Por cierto, algo curioso para comentar:

http://www.nortecastilla.es/20091019/castilla-leon/empresarios-zamora-unen-para-20091019.html

Un saludo de nuevo

Clebarr dijo...

¡Coño, pero si esto lo he escrito yo!
¡Qué nervios y cuanto honor! Me siento como Letizia después de dar el "sí quiero" a Felipe o como Arzallus el día del Aberri Eguna: EXULTANTE.
¿Puedo saludar?
Saludo a mis padres, sin cuyo esfuerzo hoy no estaría aquí, saludo a mis amigos y compañeros de trabajo, incluso saludo a este anónimo que me toca los cojones en mi día de gloria, proponiendo otras entradas. Que te meto con el mechero, ¿eh?
Cada cosa a su tiempo, anonimillo de tres al cuarto. ¡Hoy los honores son para mi!

Aprendiz de brujo dijo...

Bueno, ya sabes que yo soy más bien de Física y Quóimica, por cierto ayer sabes que le pasó a Cabano y a Gorka?. Me he grabado el episodio para verlo ahora. Estoy deseando llegar a casa pa verlo.
Enhorabuena Clebarr. Esta condecoración no es cualquiera cosa.Ya sabes que muchos son los llamados y pocos los elegidos.