lunes, 22 de septiembre de 2008

¡¡SEPARATISTAS ASESINOS!!

El Cuatriunvirato quiere expresar su máxima condena y desprecio hacia los asesinos separatistas de ETA por sus cobardes atentados de este fin de semana en Vitoria, Ondarroa y Santoña. Nos solidarizamos con todos los heridos, nos unimos al inmenso dolor de la familia del fallecido Brigada Luis Conde de la Cruz y rezamos por él y por la eliminación, en el plazo más breve posible, de la banda de hijos de Satanás que lleva décadas sembrando de mentiras, odio y dolor las Provincias Vascongadas y el resto de España.

En momentos así no nos salen muchas palabras. Tan sólo exigir el cese de cualquier contacto de este Gobierno antiespañol y demagógico con los nacionalistas, y que comiencen a plantearse las oportunas reformas legislativas para que los autores de estas canalladas puedan recibir el castigo implacable y riguroso que merecen, y no las condenas de vergüenza impuestas a De Juana Chaos y a escoria semejante.

¡¡VASCONGADAS ESPAÑOLAS!!
¡¡NO A LA NEGOCIACIÓN!!

9 comentarios:

Anaroski dijo...

Me uno a vuestra repulsa, BASTA YA.

UN SALUDO.

ANAROSKI.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Como ahora los políticos están protegidos, estos cerdos se dedican a ir por policías y militares igual que han hecho durante más de veinte años mientras los políticos miraban para otro lado cuando no se comportaban de forma cómplice.

La culpa de todo esto la tiene zETAp que les ha dado oxígeno. Seguro que no var por él.

Anónimo dijo...

¡Pena de muerte para todos los etarras!

Anónimo dijo...

Solo puedo decir tres cosas:
Hoy es un día de mucho dolor, sobre todo para los familiares de las víctimas, pero en general para todos los españoles de bien.
Me uno a ese dolor y a vuestra repulsa con un matiz importante. Me parecen desafortunados y de mal gusto las alusiones políticas partidistas después de un asesinato.Otro día podemos hablar de todo, pero con un cadaver caliente, (cadaver que es de todos: socialistas, populares y en general de todos los que nos consideramos españoles y hasta de aquellos nacionalistas que de corazón repudian la violencia y que con su postura también se juegan el tipo, al margen de que se pueda ser muy crítico con sus ideas o te repugnen algunos planteamientos).
Y por último. Estoy convencido de que no van a poder con nosotros estas alimañas. Ni con este ni con ningún presidente.VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, Aprendiz.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y es con el aprendiz,si existen nacionalistas que no estan de acuerdo con el terrorismo que den la cara y se desmarquen por ejemplo de propuestas como la de Ibarretxe de convocar un referendum cuando existe el terrorismo.Por lo demás no tengo mucho que añadir a lo que decis afecto y solidaridad con todas las víctimas de terrorismo y con sus familias hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Francotirador. Yo soy muy crítico con los nacionalistas y con la sociedad vasca en general que no ha tenido la valentía, (aunque el miedo es libre y habría que ver que hacíamos los demás)de acabar con el monstruo de raiz. Pero hay una minoría de nacionalistas vascos, por ejemplo Joseba Arregui, que si ha sido muy contundente contra ETA, y contra determinadas propuesstas; o empresarios nacionalistas como José María Korta que han muerto por no pagar el impuesto revolucionario. A ese tipo de gente me refería.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Pues ojala hubiera más como ellos.

Manuel dijo...

No nos engañemos: si algún nacionalista fuese de verdad crítico con ETA, estaría ya enterrado o fuera del PNV o EA.

Lo que hay que hacer es acabar por la fuerza y sin contemplaciones con quien conceda el más mínimo espacio a ETA.