lunes, 15 de septiembre de 2008

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (13): EL JUICIO FUE UN CIRCO

El mejor comentario de la semana ha sido:

"Pues de lo único de que me alegro es de no haber estado ni yo ni mi familia ni amigos ese día en ninguno de los trenes. Por que de lo contrario estaría bien fastidiado, no sólo por las eventuales muertes o padecimientos, sino porque los políticos y los medios afines a ellos lo utilizaron para obtener los mayores réditos electorales posibles, nunca les ha importado la verdad, ni a ellos ni a la justicia (Creo que el juicio fue un circo, que el mayor atentado de la historia de Europa lo realizan cuatro porreros y no hubiera autores intelectuales, me da que pensar). Es curioso observar cómo cada uno adoptó una postura de modo sistemático ante la barbarie en función del color de su partido. Lo que han hecho con esto ha sido enfrentar a los españoles, de nuevo hacer dos españas. Yo no se quien habrá sido, lo que sí sé es que los que murieron fueron gente normal, no políticos. De haber sido victima, hubiera preferido que me hubieran dejado con mi dolor, y que no me hubieran metido en ninguna comedia, como creo que han intentado y han hecho gobierno y oposición".

Entrada: Qui prodes
Autor: Conan

No hay comentarios: